lunes, 18 de abril de 2016

El nuevo Agar.io

Agar.io ha sido hasta hace unas semanas el juego mas adictivo de internet.
Slither.io es el nuevo sustitutor de Agar.io. El juego consiste en que tu eres un gusano y tienes que comer, a simple vista es igual que agar.io pero aqui va lo dificil, si tu eres grande el mas pequeño de la partida te puede matar ¿como? solo tienes que chocarte contra el y pum estas muerto.

Mis primeras impresiones del juego es que es un juegazo muy adictivo y la vez dificil. Me ha costado pillar como jugar bien me al final es facil de conseguir ser el mejor de la sala.

Os recomiendo probrarlo pero ¿Como puedo jugarlo?¿Hay que descargarlo? La respuesta es que no se descarga. Tan solo pon en google slither.io y entras en la primera pagina y ya puedes jugar

A viciarseeeee Pincha aqui

6 comentarios:

  1. guau tio tu blog mola mucho
    VIVA EL PP

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Chemita te destrosaaaaaaaaaaaa...
      /coros/ uoooooo dalas cabron te vamos a reventar con un ladrillon/coros/
      DALAS TE VAMOS A HACER FRENTE
      TE VAMOS A PARTIR LA FRENTE
      CON UN MARTILLAZO EN LA FRENTE
      Chemita te destrosaaaaaaaaaaa
      /coros/ uooooooo

      Eliminar
  3. El juego es muy bueno, aunque yo creo y pienso que es una opinion bastante personal, que a Agar.io ningun otro juego le supera, dado todo lo que ofrece, y todas las excelentes bondades con las que entretiene a sus usuarios. Es sumamente genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes bastante razon para gustos colores pero yo me quedo con slither.io

      Eliminar